Amo la musica navideña. Mi canciòn favorita es ¨White Winter Hymnal.¨ Este canciòn es muy bonito y profundo. Musica de Navidad es muy alegra. Me encanta escucharlo durante esta tiempo.
No tengo muchos amigos. Mis tres mejores amigos son Koda, Syd,y Ciera. Ciera es un ángel. Ella es muy bonita y cariñosa. Syd me molesta un poco, pero ella es muy intelligente. Pero Koda es mi favorito. lo amo hasta la muerte.
Este invierno es muy triste. Estoy tan estresado y enojado todo el tiempo! No estoy emocionado por Navidad ni nada. Todo me hace estresar. Ya no me importa nada. Este invierno es tan terrible. >:(
Cuido un bebe llamado Ashtin. El tiene dos años. El es muy inteligente y servicial. Le encanta jugar con autos. Le gusta a tira mi pelo y le gusta reírme de mí. El es un buen bebe.
La última vez que escribí de mi perro era 8 libras. Ahora se tiene 11 libras. El es muy grande por un perrito. Pero mi encanta que el sea muy gordo. Pero el esta bien. Compro muchos jugetes para el. El es muy feliz.
Me encanta el Otoño. Me gusta los 'pumpkin spice lattes' y el frío. Me gusta jugar en las hojas durante esta tiempo. Me encanta Halloween y 'trick or treating.' Es mi temporada favorita.
Escuela es muy mala. Escuela es como un trabajo. Tenemos siete horas y cinco días por semana para trabajar. Es muy fatigante por los estudiantes. Todavía los estudiantes estań creciendo. Mi opinión de escuela ha cambiado mucho con los años.
Miley es mi otra gato. Ella es horrible. No me gusta ella. Ella es repugnante y horrible para estar alrededor. ¡Nunca está tranquila! La que le gusta es mi hermana.
Yo tengo un gato llamado Honey. Ella es muy bonita y blando. Todo la tiempo ell se quiere dormir. Nunca esta despierta. ELLA ES MUY ADORABLE (pero Koda es mi favorito.)
Verano!Honestamente, no me gusta verano. Me gusta que no tenga escuela pero verano es demasiado caliente para mi. No quiero hacer nada y siempre hago una lista de cosas por hacer, pero nunca he hecho nada de eso. Verano no es mi favorito.
Mi Perrito parte 2. Amo a mi perrito con todo mi corazón. El es intelligente, comico, y muy guay. Ahora mi hijo es muy gordo. No pueda cargarlo. Pero, todavia el es muy pícaro. Ẽl es mi mundo.